Relato de Pablo Rosa

La Abuela Secreta

Había una vez un niño llamado Alfonso que estaba en su habitación leyendo una revista, y de repente entra su padre a la habitación y le dice nos vamos de viaje Alfonso y tu te
quedaras con la abuela.

Capítulo 1: la noticia

El hombre era de aspecto alto, con barba negra y unos ojos azules, vestida un polo de color azul y unos pantalones de color marrón.
-Arghh grita Alfonso no con la abuela no, -si, no hay nada que discutir te vas a su casa una semana. Su padre “Javier” sale de la habitación canturreando una canción “vacaciones, vacaciones…”.
-Valla caca que me toca, se dice el niño, me toca con la abuela, Alfonso sale de la habitación enfurruñado hasta la habitación de su hermana
-¿a ti también te han mandado con la abuela?
-no a mi me dejan ir con ellos -¡que! exclama Alfonso no puede ser, a no, esto será una broma, baja a la cocina donde esta su madre “Monica, bajita con una camiseta de flores y una falda amarilla”.
-¿Soy el único que me quedo con la abuela? -si cariño responde la madre, -no, -no me gusta nada pasar minutos con la abuela, bueno mejor ni segundos, dice Alfonso, -tu hermana se va en la moto hasta el aeropuerto y después nos vemos en el avión.
-Jope, dice Alfonso y se va a su habitación, se encierra y se pone a llorar.

Seguirá...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada